Oficial: Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película del Joker

Tras varios meses de rumores entorno a una nueva película del Joker, el archienemigo de Batman volverá a la gran pantalla en 2019 encarnado por Joaquin Phoenix (Gladiator, Her).

Esta noticia ha llegado de sorpresa, pero no porque Phoenix no estuviese entre los principales candidatos para ser el nuevo payaso, sino porque el DCEU (DC Extended Universe) no está en unas facultades plenas de organización. Por eso, muchos eramos los que dudabamos de que este film saliese adelante, ya que diversas películas que fueron anunciadas quedaron en el olvido como Nightwing, Deadstroke, el spin-off de Harley Quinn… 

joker

Tristemente la lista es demasiado larga, sin embargo, Todd Phillips (Resacón en las Vegas, Project X), quien será el encargado de dirigir esta película, no dejó nunca de confiar en el proyecto que se rodará en Septiembre de este año en la ciudad de Nueva York. Además, se verá acompañado del guionista Scott Silver, con el cual co-escribirá el guión. Sin embargo, no se ha aclarado nada de la posible participación de Martin Scorsese (Taxi Driver, Casino) como productor.

La película contará cómo el personaje llegó a convertirse en el Joker y sus orígenes. Fuertes rumores también indican que tendrá un estilo de «drama gángster» en un mundo de mafia y corrupción teñido por un tono muy oscuro.  

leto

Sin embargo, los fans del Joker de Jared Leto no han de preocuparse, puesto que se supone que esta película estará desligada del actual universo cinematográfico de DC, por lo que Leto sigue siendo el guasón del DCEU.

 

En las próximas semanas se irán desvelando más detalles de la nueva cinta que se estrenará a finales del 2019, ¿Y tú, estás emocionado por la nueva película del Joker? ¿Te gusta la elección de Joaquin Phoenix? ¿Logrará superar a sus predecesores? ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: