«Thanos reinventó el género de superhéroes coleccionando piedras»
Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llevábamos esperando mucho tiempo la llegada de aquel «teletubbie morado» que apareció en la escena post-créditos de Vengadores para ver si era tan temible como decía. Y vaya que si lo es.
Josh Brolin, mejor conocido como Thanos, protagonizó una película que cierra un ciclo, el principio del fin, y cambia totalmente la fórmula de hacer películas de superhéroes, ya que este era el problema recurrente que tenía Marvel en sus películas, una fórmula repetitiva y predecible, pero ahora, con la llegada de Thanos, existe una amenaza que hace que se palpe realmente, por primera vez, el sufrimiento de nuestros héroes.
«El Titán Loco» tiene como objetivo la extinción de la mitad del universo, de forma aleatoria, para frenar la superpoblación que acabará con él, por eso, busca las seis gemas del infinito que le den el poder suficiente para llevar a cabo su cometido. Ante esto, los Vengadores tendrán que aliarse con los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y Doctor Strange, entre otros, para enfrentarse al que ha estado en la sombra de todas las batallas que han librado.
Deja una respuesta