La franquicia intergaláctica se encuentra en un estado de limbo.
Hace un año del estreno de Los Últimos Jedi y todos sabemos cómo acabó aquello. Para algunos, las expectativas se estrellaron y comenzó el aluvión de malas críticas hacia el nuevo rumbo de la franquicia.
Esta mala vibra también la tuvo Solo, el spin-off de Han Solo estrenado en mayo de este año.
Actualmente, ya prácticamente acabado el 2018 y principios del 19, no tenemos noticias de la franquicia tras estos dos batacazos en crítica.
Y es que hace 4 años, en noviembre de 2014, se estrenaba el primer tráiler de El Despertar de la Fuerza, es decir, un año antes del estreno. A finales del 2016, se repetía la misma fórmula de estrenar el tráiler de Los Últimos Jedi para estrenar la película 12 meses después.
Y ahora, Navidad del 2018, no tenemos noticias, tráiler y ni siquiera título del último capítulo de esta nueva trilogía, por lo que muchos nos preguntamos, ¿Qué ocurre con Star Wars? Parece que no le están dando la importancia que se merece a la última película de una saga que puede que cambie de forma radical en el futuro.
Con las dos últimas películas de mala recepción, ¿Habrá dejado Disney de tomar como una prioridad la saga galáctica? ¿O está dando tiempo al fandom para que se vuelva a interesar?
Lo único que sabemos es que la producción ya comenzó y estaremos en las butacas el día 19 de diciembre de 2019.
¿Y tú qué opinas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!
Deja una respuesta